PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

En colaboración con las mejores empresas en lo que a protección contraincendios se refiere, montamos sistemas de detección automática, para la activación de equipos sensibles a los elementos, y al fuego, utilizando sensores como:

IONIZACION –> Detectores iónicos.

DESPRENDIMIENTO DE HUMO –> Detectores Ópticos.

APARICIÓN DE LLAMA –> Detectores de Llama.

RAPIDO AUMENTO DE TEMPERATURA –> Detectores Térmicos.

Estos detectores van unidos a una central de control, que mediante señales ópticas y acústicas indica diversas situaciones, activación de detectores, avería, fallo de alimentación… o activan los dispositivos de alarma que se hayan establecidos en el plan de autoprotección. También podemos activar la central mediante pulsadores manuales repartidos por toda la instalación.

Le ofrecemos el diseño de su instalación, basándonos en la normativa vigente adaptándola a sus necesidades, y aportando la solución más eficaz a su local, edificio, etc.

Montamos y diseñamos los sistemas de rociadores automáticos según la normativa vigente, realizando la instalación de la forma más eficaz, según las necesidades de cada cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad