BAJA TENSIÓN

Realizamos todo tipo de instalaciones de baja tensión, tanto en interior (bloques de pisos, viviendas adosadas, chalet, naves industriales, locales comerciales, colegios, centros de salud, ayuntamientos, residencias, tanatorios, cajas de ahorro…) como en el exterior; líneas aéreas, subterráneas, alumbrado público, realización de urbanizaciones y polígonos industriales, etc.

Nuestra experiencia nos sitúa como una de las empresas líderes en la zona en este tipo de servicios, ya que al igual que en todos nuestros trabajos, ofrecemos siempre al cliente el asesoramiento necesario tanto a nivel de diseño, como en gestiones burocráticas con organismos oficiales y compañías suministradoras.

Y en colaboración con Organismos de Control Autorizados (OCAS) realizamos las inspecciones periódicas integrales de todas sus instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad