PARARRAYOS

Electrosalvaluz en su empeño constante de dar una solución integral, a sus clientes les ofrece también el montaje de pararrayos en los que combina un producto de alta calidad, con la más avanzada innovación tecnológica, y un experto asesoramiento técnico.

Los pararrayos consisten en un mástil metálico (acero inoxidable, aluminio, cobre o acero), con un cabezal captador, que debe sobresalir por encima de las partes más altas del edificio.

El cabezal está unido a tierra, mediante un cable de cobre conductor. La toma de tierra se hace mediante picas hincadas en el terreno, y mediante placas conductoras enterradas. El radio de la zona de protección depende de cada tipo de protección.

El objetivo principal de estos sistemas es reducir los daños que puede provocar la caída de un rayo sobre otros elementos de sus viviendas, negocios etc…

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad