Empresa castellano manchega fundada en 1975 por Jesús Pérez Mateos, su esfuerzo y dedicación, junto a una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la calidad, se tradujo en un constante crecimiento y la consolidación de la empresa en el mercado.

En 1996 formando equipo de trabajo con su hijo Jesús Salvador Pérez Ramírez, se adopta el nombre comercial actual; ELECTRO SALVALUZ.
Esta trayectoria empresarial posibilitó la realización de innumerables proyectos de gran envergadura, dentro y fuera de nuestra comunidad, que han aportado un amplio bagaje profesional y un fuerte grado de especialización.

Electro Salvaluz es una empresa especializada en montajes e instalaciones de electricidad, climatización, telecomunicaciones y sistemas de bombeo.

Disponemos de personal altamente cualificado y con amplia experiencia para realizar todos los proyectos y servicios que ofrecemos cuidando al máximo nuestra política de calidad, el impacto medio ambiental, y la gestión de la seguridad y salud laboral.

Afrontamos proyectos tanto para organismos públicos, y compañías eléctricas como para empresas privadas. Desarrollamos nuestra actividad profesional en todo el territorio nacional.

Los últimos años de trabajo han supuesto la consecución de muchos retos empresariales, además de diferentes desarrollos de I+D+i que permiten a la empresa afrontar el futuro con muy buenas perspectivas.

NUESTRAS MARCAS

www.ledparacasa.com

Tienda líder en iluminación LED  VISÍTANOS